Bueno cobreros, soy Jeyddik, me he tenido que crear otra cuenta ya que la anterior pues no me va, ayer Raisac, me informo un poco de lo que habia pasado, aunque aun no lo tenga claro, que en teoria yo y otro mas habia "hackeado" este foro, y justamente yo la semana pasada, entre otra vez a este foro, pk queria buscar, no se si alguien se acuerdo, unas fotos que puse yo de una Ps2 mia pintada, lo que pasa que no me acuerdo si lo deje en el foro viejo o no se que historias, en fin, que no lo encontre y me pire, y punto
Pongo este mensaje, pk quiero que quede claro por parte de algunos (lurcand, phil, grucho..) y algunos que no conozco, que ni tengo poderes para hacer trapicheos en foros, ni tengo gente que tenga ganas de daros por culo, igualmente si los tuviera, no haria nada, primero porque hay gente en este clan, sobretodo hablando de lurcand, que no le joderia su clan ni hostias y segundo pk no me habeis hecho nada como para yo haceros algo, por mucho que haya pasado
En fin, creerme o no, espero que algunos si lo hagan, mirar ip's o lo que querais, si necesitais saber algo, pues Raisac, Phil y Lurcand tienen mi msn para cualquier cosa, y nada mas que decir, bueno felicidades tambien pk veo que ya llevais la tira con el clan, cosa que no se consigue normalmente (solo hay que mirar los miles de clanes inutiles que se crean en gptv)
saludos