| InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GRUCHO Capitan
Cantidad de envíos : 376 Localización : VIGO o MUERTO
| Tema: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Vie Mar 13, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Philanthropy Teniente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 37
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Vie Mar 13, 2009 10:36 pm | |
| Wow si es tan divertido como el Crackdown será un must have en toda regla.
De que estan hechos esos bichos, de mierda urbana? xDD
P.D: Grasia por la info surman...digooo Big Daddy Grucho | |
|
| |
Raithan Visitante habitual
Cantidad de envíos : 79
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Dom Mar 15, 2009 2:38 am | |
| | |
|
| |
MagFer Cabo
Cantidad de envíos : 159 Localización : Por ahí de fiesta con los amigos xD ID Network : MagFer
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Dom Mar 15, 2009 2:55 am | |
| A mi me recuerda muchísimo al star wars el poder de la fuerza XDD Salu2 | |
|
| |
Philanthropy Teniente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 37
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Dom Mar 15, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
Oliva Soldado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Localización : De camino al Cuartel Cobra ID Network : Oliva_91
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Dom Mar 15, 2009 4:11 am | |
| yo me inclino mas por su rival . el Prototype mas que na que como a dixo magfer A mi me recuerda muchísimo al star wars el poder de la fuerza XDD ami me recuerda demasiado a ese juego y yo busco cosas nuevas | |
|
| |
Raisac General
Cantidad de envíos : 701 Edad : 33 Localización : UC
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes Dom Mar 15, 2009 6:29 am | |
| Prototype tira mucho mas por el gore y las transformaciones, nose habra que mirar cada uno, habra que probar la demo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes | |
| |
|
| |
| InFAMOUS: Caratula del juego,fecha de salida,video,imagenes | |
|