Clan Unidad Cobra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Unidad Cobra

Clan unidad Cobra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Portal abierto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheAngel
Comandante
Comandante
TheAngel


Cantidad de envíos : 563
Localización : En casa de lurcand
ID Network : TheSnake_1285

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:49 pm

Bueno esta en fase de construccion pero podeis ver el estado actual del clan en TO, el calendario que tengo que actualizarlo, pronto tacticas por Lurcand y mas cosas que añadiremos con el tiempo. Y bienvenida al clan, Laura.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Teniente
Teniente
Charlie


Cantidad de envíos : 268
Edad : 34

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:41 am

Pero una cosa xq pones bienvenida Laura en el portal? y yo q no soy bienvenido?el Lurcand no es bienvenido? su melena cortada tampoco es bienvenida? la puta camionera tampoco es bienvenida? los demas miembros del clan no son bienvenidos? los cojos no son bienvenidos? los ciegos no son bienvenidos? esto es descriminatorio, me niego a volver a entrar en el foro de UC, hasta q no lo rectifiquen XDDDDDDD

Y una ultima cosa....me gusta la musiquilla esa XDD
Volver arriba Ir abajo
TheAngel
Comandante
Comandante
TheAngel


Cantidad de envíos : 563
Localización : En casa de lurcand
ID Network : TheSnake_1285

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:57 pm

Charlie... Si ves la fecha de publicación de este post es de cuando laura acababa de entrar al clan y estábamos con las pruebas del portal. Y no tu no eres bienvenido, lurcand si xDDD
Volver arriba Ir abajo
Philanthropy
Teniente
Teniente
Philanthropy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 37

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:51 pm

[quote:2fe7="TheAngel"]Charlie... Si ves la fecha de publicación de este post es de cuando laura acababa de entrar al clan[/quote]

Failowned

Charli por favor, pásame un poco de la mierda que te metes, yo también quiero flipar como tu, tio!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Teniente
Teniente
Charlie


Cantidad de envíos : 268
Edad : 34

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:50 pm

Pero en esa fecha esta cosa nueva del portal no estaba CONTRAATACOWNED XDDDD

Philan lo q me meto es tu semen x vena XDDDD, estoy pensando en comercializarlo y ponerte en un establo como las vacas xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
TheAngel
Comandante
Comandante
TheAngel


Cantidad de envíos : 563
Localización : En casa de lurcand
ID Network : TheSnake_1285

Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:44 pm

[quote:8df1="Charlie"]Pero en esa fecha esta cosa nueva del portal no estaba CONTRAATACOWNED XDDDD

Philan lo q me meto es tu semen x vena XDDDD, estoy pensando en comercializarlo y ponerte en un establo como las vacas xDDDDD[/quote]

Se ve que estas cegato por que si que estaba 1 OWNED. Es mas lo único que ha pasado es que raisac ha puesto publico este apartado del foro y te has dado cuenta de que existía el portal pero este estaba desde febrero 2 OWNED.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portal abierto. Empty
MensajeTema: Re: Portal abierto.   Portal abierto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portal abierto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Unidad Cobra :: Normas :: Noticias Portal-
Cambiar a: