Clan Unidad Cobra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Unidad Cobra

Clan unidad Cobra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas ideas aquí

Ir abajo 
AutorMensaje
Wereurry
Invitado




Buenas ideas aquí Empty
MensajeTema: Buenas ideas aquí   Buenas ideas aquí Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:41 pm

Hola:) estoy escribiendo mi primero tema en este lugar, agradable fofo déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er mensage para darme a conocer a todos, he firmado en este foro porque quería participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Rita, nací en Berlin y en el momento estoy estudiando en otro lugar ahora en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener graduación. Mi interés puede ser aburrido pero yo les diré me gusta poker online, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Rhiana en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, porque personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no leen mis tonterías..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje hacer páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. por ahora es todo lo que puedo publicar, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir un tiempo y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi 1er tema. Xoxo a todos,Nos vemos otro día...
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas ideas aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Unidad Cobra :: Normas :: Noticias Portal-
Cambiar a: